sábado, 2 de febrero de 2013

SODOMA y sin LOT


CarlosVivar, Iñaqui Urdangarin, su suegro ,los Pujol, Ana Mato, Luis Bàrcenas,Paco Camps,Carlos Fabra, La depuradora de Pinedo en Valencia con sus interpretes rumanas, las basuras de Alicante, el aeropuerto fantasma convertido en pista de pruebas de coches ,la visita del Papa, el cojo-arquitecto Calatravateclava, Jaume Matas Baltar,Cotino …etc etc, seis millones de parados, privatización sanidad, las tasas judiciales,los indultos a la carta, no a la I+D.
       Pero ¿como hemos llegado hasta aquí? ¿Como se puede solucionar esto sin romper ningún florero? Difícil esperar dos años más con este grupo de indocumentados a los que nunca respetarán en foro internacional alguno. Vagos, prepotentes que sabiendo que podrían llegar al poder ni siquiera se preocuparon en hablar idiomas y que pensaron que siendo tutelados por la Merkel solo tendrían que obedecer. “Roma no paga traidores” les dirán cuando en presencia de los líderes europeos repitan aquello de “its very dificult todo eshto”. ¿Marca España? No señor, España no es esto.
Una España de enchufismo y comisionistas políticos que invariablemente se sienten elegidos por Diós y por tanto  nacen, se reproducen  y mueren en nombre de una divinidad de la que piensan les ha elegido y ante la que, de rodillas, se manifiestan dispuestos a soportar el pesado yugo de ser los encargados de hacer pasar por el aro al pueblo.  Es fácil distinguirlos. Son los fotografiados probándose los maillots amarillos de Contador, saludando a Nadal o, recibiendo a nuestros medallistas. Estrechando la mano de los que con su esfuerzo han conseguido destacar en cualquier disciplina por el mundo, como si el sudor de los campeones fuera resultado de un esfuerzo compartido por ellos.  Nunca encontrareis asistiendo a los desahuciados,marginados trabajadores explotados etc.. a menos que trás ellos se encuentren las cámaras de prensa previamente concertadas. 
jra

2 comentarios:

  1. Lo primero de todo gracias por este Blog y saludos al autor, me tomo la libertad de hacer un comentario a favor de mi generación:

    Y como para alguien hay que tirar el pato entonces hablamos de generación NINI, los jóvenes tenemos la culpa de las manifestaciones y se nos acusa de no estudiar o trabajar, solamente porque hay unos cuantos programas donde se presenta a nuestra generación como vergonzosa. Pues yo me levanto y digo que nosotros no tenemos la culpa del enchufismo como bien dices y de que la gente se esté llenando los bolsillos con dinero público. Lo único que hacemos es pagarnos una carrera que ahora junto a la especialización no tenemos ya ni subvencionada porque con el plan Bolonia lo único que ha hecho es encarecer la EDUCACIÓN PÚBLICA, cuando salimos de la carrera entonces tenemos que coger un barco, coche o tren y marcharnos a otros países porque aquí no tenemos derecho a trabajar, por lo que el estado Español se gasta dinero en una formación de la que luego se beneficia toda Europa (como siempre seguimos siendo los tontito de la UE), pero ya si decides quedarte en España y ser emprendedor lo único que te ponen es trabas por lo que yo me pregunto ¿ Quién es aquí un NINI? Para mí si a alguien hay que llamar NINI es a los políticos, esa clase social en la que, la mitad no tienen estudios y ninguno trabaja.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Pablo. Los jóvenes siempre pagamos el pato pero también es bien cierto que por ello somos los que debemos luchar por cambiar la situación y no quedarnos impasivos ante tanta desfachatez. Indignemonos, y luchemos para cambiar la situación.

    :)

    ResponderEliminar